es Spanish
Diana Fernández Gutiérrez Agente Asociado
RE/MAX
Sobre mí Sobre Mi Nací en Cali, Colombia, donde viví durante 28 años y me formé como licenciada en la carrera de Empresariales. Llegué a Gran Canaria en el año 2000, tierra que me adoptó como una de las suyas desde el primer momento. Es un lugar que me conquistó por su gente encantadora, sus playas maravillosas y sin lugar a dudas su envidiable clima. He trabajado como comercial en varios sectores, hasta llegar al fascinante sector inmobiliario. Empiezo mi nueva andadura, en una de las mejores oficinas de Remax España, la cual es Remax Lanzagorta Central, que cuenta con mas de 21 años en el sector inmobiliario, un gran equipo de profesionales, de Staff y exitosos agentes. Soy una persona que me caracterizo por ser muy positiva, proactiva, afable, constante, enfocada a la consecución de objetivos, perseverante, y sobre todo con la misión de asesorar, apoyar, ayudar a mis clientes durante todo el proceso ya sea de venta, compra o alquiler de una propiedad, de manera seria, transparente y honesta.
Oficina
RE/MAX Lanzagorta Central
Idiomas
RE/MAX Lanzagorta Central C/ Leon y Castillo, 241, 35005, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 928242030 lanzagortacentral@remax.es
EMAIL
LLAMAR
CONTACTAR

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?