Se agendaran visitas a partir del 1ero de setiembre.
Este elegante apartamento se encuentra a tan solo 100 metros de la playa, ofreciendo una ubicación privilegiada cerca de restaurantes, tiendas y servicios que permiten disfrutar del estilo de vida costero.
En un edificio terminado en el año 2005, destaca por sus excelentes calidades y terminaciones cuidadosamente diseñadas.
La propiedad cuenta con un recibidor acogedor, una amplia cocina de diseño y equipada con espacio para una mesa de desayuno.
A la zona del frente del piso tenemos un luminoso salón-comedor ideal para compartir momentos inolvidables, con salida a un balcón, ideal para disfrutar dias de buen clima.
En la zona de noche, hacia atras en el apartamento, los tres dormitorios son: dos dobles y uno simple (este ultimo con salida a balcon de coladuria) todos con armarios empotrados.
El dormitorio principal es en suite. Además dispone de dos baños: uno completo con bañadera y otro aseo para mayor comodidad.
Todas las habitaciones poseen cortinas de enrollar, para protegerse del intenso sol del verano e inclemencias del invierno.
También incluye parking descubierto asignado que abarca unos generosos ocho metros cuadrados.
Al tener una superficie total construida distribuida inteligentemente entre vivienda (93,90 m²) más los encantadores porches (11,14 m²), este inmueble es perfecto tanto como residencia habitual como inversión vacacional.
Cada rincón ha sido diseñado con buen gusto realzando su confort.