Vendemos tu propiedad

Confía en

RE/MAX Lanzagorta Central

En una de las operaciones mas importantes de nuestra vida, la venta de un inmueble, confiar en RE/MAX Lanzagorta Central, supone un éxito asegurado.

40 años en el sector hacen de RE/MAX más que una marca, lo convierten en un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación.

Si estás pensando en vender tu propiedad, no esperes más y ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario adjunto o llamándonos. Te ayudaremos.

Te ayudamos

Excelencia

Compromiso

Colaboración

Resultados

TODO SON VENTAJAS

Contamos con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiarnos la venta de un inmueble se convierte en apuesta segura y acertada. Estas son solo algunas de ellas:

Los mejores agentes a su servicio:

RE/MAX cuenta con la red más profesional de Agentes Asociados a nivel mundial. Escuela RE/MAX by RE/MAX University es la única universidad inmobiliaria del mundo que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

Exhaustivos estudios de mercado:

con el objetivo de adecuar el precio de venta de su propiedad al del mercado actual, basado en datos reales de propiedades ya vendidas, evitando así sucesivos futuros ajustes de precio que “queman” su propiedad en el mercado.
Decir “no tengo prisa” es prácticamente lo mismo que decir “no quiero vender ahora”. Si no tiene prisa por vender, si le da igual vender este año que dentro de dos, lo mejor es que no la ponga en venta.

Plan de marketing personalizado:

Un completo y personalizado plan, para asegurar la correcta comercialización del inmueble.

Filtro del cliente comprador:

en función de las necesidades y posibilidades de compra de los compradores. Para que no pierda su tiempo.

Trabajo en Exclusiva:

Los agentes de RE/MAX solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, y cada agente cuenta con un número de propiedades en cartera limitado lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses de sus propiedades en venta. Compartimos esta exclusiva con el resto de agencias del mercado multiplicando así las oportunidades de venta.

La marca que más

VENDE

Contamos con los mejores y más preparados Agentes Asociados a nivel mundial que están permanentemente realizando cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

El mejor aval

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España