Buscamos tu propiedad

Confía en

RE/MAX Lanzagorta Central

En una de las operaciones mas importantes de nuestra vida, la compra de un inmueble, confiar en RE/MAX Lanzagorta Central, supone un éxito asegurado.

40 años en el sector hacen de RE/MAX más que una marca, lo convierten en un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación.

Si estás pensando en adquirir una propiedad, no esperes más y ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario adjunto o llamándonos. Te ayudaremos.

Te ayudamos

Excelencia

Compromiso

Colaboración

Resultados

TODO SON VENTAJAS

Contamos con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiarnos la compra de un inmueble se convierte en apuesta segura y acertada. Estas son solo algunas de ellas:

Los mejores agentes a su servicio:

RE/MAX cuenta con la red más profesional de Agentes Asociados a nivel mundial. Escuela RE/MAX by RE/MAX University es la única universidad inmobiliaria del mundo que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

Exhaustivos estudios de mercado:

Con el objetivo de conocer si el precio ofertado por el que compres tu casa, se ajusta al del mercado actual basado en datos reales de propiedades ya vendidas, evitando así sobreprecios en la compraventa.

Servicio que nos diferencian

Si lo necesitas, disponemos de servicios jurídicos, servicios financieros, y gracias a nuestros años de experiencia en el sector podemos recomendarte de forma fiable algunas de las mejores empresas en reformas, mudanzas y hasta seguros.

La mayor bolsa inmobiliaria

Formamos parte de la MLS, la mayor bolsa inmobiliaria del país, además de contar con las mejores herramientas del mercado, para encontrar tu casa perfecta. Confiando en un único Agente RE/MAX podrás acceder a inmuebles de las principales agencias del mercado.

¿Sabes lo que puedes adquirir?

Un asesoramiento financiero inicial es fundamental para evitar que pierdas el tiempo y lo más importante, tus ilusiones, visitando inmuebles fuera de rango. ¿Conoces los gastos a asumir y aportaciones a realizar en una compraventa?. No te dejes guiar por ofertas bancarias o financiaciones “preconcedidas”, tu Agente RE/MAX sabrá orientarte sobre la realidad del mercado, los procedimientos para realizar propuestas de compra, el proceso de reserva/arras y cantidades a entregar a cuenta y así centrar el foco en aquellas propiedades realmente a tu alcance. Incluso llegado el momento podrá ayudarte en la búsqueda de la financiación gracias a nuestros acuerdos con bancos y entidades financieras..

Asesoramiento y trámites

Nos encargamos de todos los papeleos y trámites, te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso. La compraventa de un inmueble es un proceso en el que pueden surgir muchas complicaciones, no te la juegues en el que puede ser el proceso de compra más importante de tu vida, son muchos momentos de tensión emocional, dudas, temores, negociaciones, mejor afrontarlos acompañado por un profesional experto.

La marca que más

VENDE

Contamos con los mejores y más preparados Agentes Asociados a nivel mundial que están permanentemente realizando cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

El mejor aval

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores españoles nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España