VIVE EN LAS CANTERAS: CUMPLE TU SUEÑO DE ARENA, MAR Y HOGAR.
Vivir cerca de la playa es un sueño que muchos comparten, pero muy pocos logran cumplir. Ahora, gracias al Grupo REMAX Lanzagorta, ese deseo puede convertirse en realidad. Esta exclusiva promoción de obra nueva se encuentra en la calle Fernando Guanarteme nº 5, en pleno barrio de Guanarteme y a escasos metros de la Playa de Las Canteras, considerada una de las mejores playas urbanas del mundo.
Con solo 9 viviendas disponibles, el Edificio Airam representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y con una ubicación inmejorable en la capital grancanaria.
Una ubicación que lo tiene todo.
El edificio se levanta en un punto estratégico:
A pocos pasos de la Playa de Las Canteras, perfecta para pasear, practicar deporte o simplemente relajarse frente al mar.
Muy cerca del Parque Santa Catalina, epicentro de la vida cultural y social de la ciudad.
Rodeado de servicios, comercios, transporte público y zonas de ocio.
Vivir en el Edificio Airam significa disfrutar cada día de la fusión entre el dinamismo urbano y la tranquilidad que aporta el mar.
Un edificio con carácter propio.
El Edificio Airam combina una arquitectura elegante con la practicidad de sus espacios interiores. Con dos fachadas principales —una hacia la calle José Franchy Roca y otra hacia Fernando Guanarteme—, ofrece luminosidad y ventilación natural a sus viviendas.
Aquí no solo compras un piso, sino que estrenas un estilo de vida: desayunos mirando al mar, paseos por la avenida de Las Canteras al terminar la jornada y la comodidad de tener todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Tu oportunidad para vivir en Las Canteras
La exclusividad de esta promoción está en su escaso número de viviendas y en su enclave privilegiado. Si siempre has soñado con vivir en Las Palmas de Gran Canaria, cerca de la playa y con todas las comodidades de la vida moderna, el Edificio Airam es la oportunidad que estabas esperando.
📩 Más información y visitas
Contacta con REMAX Lanzagorta y descubre tu próximo hogar:
Email: lanzagorta@remax.es
Tel: 928 37 77 50
